Academia Atenea

Academia de las Artes Psíquicas y Paranormales

Historia

La historia de Academia Atenea está formada por momentos y personas que fueron parte de ella alguna vez, como en toda narración hay matices, no se puede ser imparcial y objetivo cuando quien lo escribe tiene el handicap de no contar con la versión de otros que también la vivieron, por eso esta será la historia desde la perspectiva de alguien que ha transitado de diversas formas aquí, como usuario y posterior dueño legítimo, nombrado y aceptado por los dueños fundadores.

Antes de empezar debéis saber tres cosas:

  1. Todo lo que aquí encontrareis está formulado por tres partes fundamentales, mis recuerdos, mis archivos personales y aquellos pedazos de historia vivos todavía alojados en Archive.org, nombraré también a aquellos que estuvieron una vez aquí porque al césar lo que es del césar y no hay motivos para no hacer alusiones de un pasado que ocurrió con ellos.

  2. Los archivos personales al igual que mis recuerdos pueden ser puestos en duda visto que pueden ser manipulados con facilidad, los archivos no representan a día de hoy una forma fiel de certificar que algo paso, por lo que entiendo los márgenes de sospecha, solo pido que si se omiten estos hechos al menos entendáis que estos pudieron ser así o similar a como están presentados por medio de sitios como Archive.org, que no puede ser manipulado lo que está guardado allí.

  3. Lo tercero que debéis saber es que como toda historia hay partes que atañen a personas de forma negativa, estas partes muy concretas aunque me gustaría contarlas solo abrirán innecesarias heridas del pasado y no me importaría contarlas todas, incluso aquellas en las que me vi implicado y mostrarán la parte más fea de mi mismo, si fuera el caso y algún día fuera necesario, pondré a disposición alguna de estas historias de la parte más oscura de Academia Atenea.



Academia Atenea de 2003 a 2005, su origen, fundadores y historia.


Diciembre de 2005, cómo se evitó la primera caída.


La época dorada, 2006 a 2008.


Mi accidente y lo que conllevo.


Cambios de 2008 a 2014.


Cierre de Academia Atenea en 2014 y traspaso de la comunidad a Facebook.


Retomando mi sitio en 2015.


Por qué de 2016 a 2017 no hubo cambios.


La actualidad.