Academia Atenea

'Por favor ingresa o regístrese.'

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Hipnosis para desarrollar telequinesia?  (Leído 94 veces)

Hypno

• Miembro de la Academia
  • *
  • Desconectado Desconectado
Hipnosis para desarrollar telequinesia?
« : 28 de Julio de 2010, 17:28:51 »
Hola, llevo varios años dedicandome a la hipnosis (como hobby) , pero nunca me habia interesado en el campo MORI (telepatia y demas fenomenos mediante hipnosis) , en cambio llevo un tiempo mirando este foro para introducirma un poco mas en este mundillo.

Vamos al grano , veo mucha gente por aqui desesperada, gente que pierde la moral despues de los intentos fallidos , y gente que tiene demasiada (lo que dicen que pueden hacer explotar personas XD , sin comentarios) . ¿Nunca se ha planteado en este foro el utilizar la autohipnosis para desarrollar mucho mas facilmente la telequinesia? , yo hablo desde el punto esceptico , ya que mi hipnosis se basa solamente en la sugestion y no me meto en los campos MORI y MOPPAO.

Observador

• Moderador Global
  • Miembro de la Academia
  • - Observando se aprende -
Re: Hipnosis para desarrollar telequinesia?
« Respuesta #1 : 28 de Julio de 2010, 17:57:54 »
Sería bastante interesante explotar dicho campo!
Ya que sería una herramienta más y quizá más rápida para lograr el "estado hipnotico" que en teoria existe !
( aunque existe la hipnosis instantanea )

Seria curioso practicar esta rama de la hipnosis, con personas que no sepan que van a ser hipnotizadas! para eliminar la posible sugestión.
Aunque como se distingue ese estado sin la interacción del hipnotizado ? asimetria en la cara ? relajación muscular ? tal vez un feed back a nivel incosciente ?
Si tienes ideas, aporta cuanto desees ! ;)

" Los ojos son las puertas al corazón, y el corazón la puerta al Ego superior "

Tanis Semielfo

• Moderador Global
  • Miembro de la Academia
« Respuesta #2 : 28 de Julio de 2010, 18:51:48 »
Yo sé de un tal LaiQo que se va a correr alegrar cuando te lea xDD

Pero la idea me parece buena. Eso sí, te refieres a autohipnosis para eliminar las "barreras mentales" por así decirlo, ¿no?
Es decir... no para desarrollar la habilidad en sí. No sé si me explico... creo que si la TK se concibe como algo parecido a un deporte, o arte marcial, o X, si tú eres un atleta y quieres saltar 3m (por poner un número), por mucho que te autohipnotices, si no entrenas, practicas, coges forma, y todo eso, no se puede. Ahora bien... cuánto de esto es extensible a la TK es una cuestión interesante.

Pooor ello, te animo a que pruebes! O bueno... si no te interesa demasiado los fenómenos de kinesias (como parece ser, y como es mi caso), siempre quedará hipnotizar a un amigo para convencerle de que puede mover el psiwheel!! ¿O no? ;)

Nos leemos ;)
« Última modificación: 29 de Julio de 2010, 12:12:30 por Inarcángel »

www.layzur.com <--- ¿Te atreves a echar un vistazo?

frodo0703

• Miembro de la Academia
  • *
« Respuesta #3 : 28 de Julio de 2010, 21:40:35 »
Pero en este caso es diferente al de el atleta por que la auto-hipnosis sirve tanto para quitar la barrera mental como para practicar, se puede practicar estando hipnotizado... o no?

Por cierto tengo un articulo guardado en mi pc sobre esto lo dejo...haber que tal

Saludos!!!
 ;D ;D ;D

-Creer es poder entonces Cree y podrás.
-La realidad un alucinación colectiva
-Amigo, sea cual sea tu situación actual, apunta siempre a la luna, porque aunque falles el tiro, al menos de seguro le pegaras a una estrella.

Hypno

• Miembro de la Academia
  • *
« Respuesta #4 : 29 de Julio de 2010, 00:29:33 »
Bueno , yo me referia a utilizar la autohipnosis para eliminar barreras como ya han dicho , pero se supone que una vez estas en trance profundo al haber desatado tanto la mente inconsciente es mucho mas facil que se den fenomenos MORI , como la telepatia y todo lo demas , de hecho esta demostrado por experiencia que si a un hipnotizado en el estado Z3 del trance le envias sugestiones telepaticamente en un 30% de los casos las acata.

Suena increible , pero podeis informaros para salir de dudas.
Páginas: [1]   Ir Arriba
« anterior próximo »