Academia Atenea

'Por favor ingresa o regístrese.'

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Encuesta

Pregunta: No Pude Manipular Ni Sentir Mi Energia  (Votación cerrada: 20 de Julio de 2010, 22:36:22 )

• Ayuda
    - 0 (0%)
    Ayuda
    - 0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: Ayuda Con Energia  (Leído 123 veces)

nanitoo_7

• Miembro de la Academia
  • *
  • Desconectado Desconectado
Ayuda Con Energia
« : 19 de Julio de 2010, 21:19:52 »
Amigos les queria pregutnar algo; nya estoy muy preocupado y desilucionado, porqe no eh sentido anda de energia ni nada :S

Yo siempre hago lo siguiente miren, Pongo mi mano en frente d emi cara y visualizo q absorvo energia azu, q esta enrgia azul es de mi aura , pero siemrpe tngom el mismo problema q la visualizacion se me va; o sea visualizo y no la pueod mantener mucho tiempo.
Tambien hago psi balls pero nunka siento nada y me pasa lo mismo o sea no puedo mantener la visualziacion
Y tambien visualizo que en mi braso tngo energia de forma de una nuvesita pero no pasa nada:S y apsa lo msimsod e q no la puedo mantener
Nunca siento nada:S

Si alguien me puede ayduar etsaria muy gardecido de que me diga algunas tecnicas.
Disculpen mi ignorancia

Un Abraso Nano

Edita DaniG: Escribe algo más entendible por favor, cuesta un poco entenderlo, y no hagas encuestas sin lógica...utiliza bien lo que se te proporciona.
« Última modificación: 19 de Julio de 2010, 22:34:15 por DaniG »

Marthh2

• Miembro de la Academia
  • *
Re: Ayudaa Con Energia
« Respuesta #1 : 19 de Julio de 2010, 22:02:31 »
1.- Escribe bien ;)
2.- A mi a veces me pasa, intento solucionarlo

nanitoo_7

• Miembro de la Academia
  • *
Re: Ayudaa Con Energia
« Respuesta #2 : 19 de Julio de 2010, 22:24:30 »
Boeee epro hay una diferencia, de q vos sabes de energia y la sentiste y yo no se anda y no la senti :)

frodo0703

• Miembro de la Academia
  • *
Re: Ayuda Con Energia
« Respuesta #3 : 20 de Julio de 2010, 00:46:50 »
porqe
d emi
tngom
pueod
tngo
apsa

Este tipo de cosas  nos pasan a los disléxicos...intenta utilizar word a mi me ayuda...y luego que que termines el post re-léelo. ;)
jajaja por cierto yo lo leo de lo mas bien XD...

Por lo de la encuesta para publicar utiliza en botón nuevo mensaje, se encuentra en la parte superior o inferior derecha,al lado de publicar encuesta.

En cuento a lo de la energía prueba nuevas técnicas, medita y no esperes cambios de un día para el otro necesitaras tiempo.

Saludos!!!
 ;D ;D ;D

-Creer es poder entonces Cree y podrás.
-La realidad un alucinación colectiva
-Amigo, sea cual sea tu situación actual, apunta siempre a la luna, porque aunque falles el tiro, al menos de seguro le pegaras a una estrella.

Inarcángel

• Moderador Global
  • Miembro de la Academia
  • Démosle un toquecito a las bases
Re: Ayuda Con Energia
« Respuesta #4 : 21 de Julio de 2010, 12:36:23 »
 Visualizar es imaginar... si tienes problemas de visualización, una de dos:

1) Practica. Imagina cosas, imagina paisajes lo más vividos posibles, escenas, sucesos...
 2) Búscate otro método. Hay más formas de trabajar con la energía que la visualización. Si no sabes nada, busca información. Está el foro, están los artículos y está internet... Incluso en algunas artes marciales se habla de energía.

Si quieres aprender, busca información y practica. No tiene más misterio.

¿Para qué hablar de universos paralelos pudiendo hablar de multiplexación en frecuencia?
Páginas: [1]   Ir Arriba
« anterior próximo »