Academia Atenea

'Por favor ingresa o regístrese.'

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: ¿con que puedo empezar????  (Leído 523 veces)

kinetic dream

• Miembro de la Academia
  • *
  • Desconectado Desconectado
¿con que puedo empezar????
« : 03 de Agosto de 2009, 01:59:01 »
Hola a todos, he estado viendo toda clase de articulos del mundo psiquico y me interesa demasiado, pero esque son demasiadas cosas que, no me decido entre empezar...no se.... con los viajes astrales, o con las psiballs, o con los chakras, o con la kinesis, y no quiero emezar con algo dificil que me lleve tiempo, por que soy nuevo y SI reconozco que aun queda un poco de escepticismo en mi, y la verdad quiero eliminarlo empezando con algo facil, asi que... ¿¿que me sugieren?? ???

algo

• Grupo Sueños Lúcidos
    Grupo VA
  • Miembro de la Academia
  • *
  • Si la ayuda os ha ido bien, un aplausito no cuesta
Re: ¿con que puedo empezar????
« Respuesta #1 : 03 de Agosto de 2009, 15:45:04 »
haz lo que mas te guste, cada persona es buena para algo en especial.
Yo soy penoso con el psiwheel pero las psiballs me van de lujo.

Salu2

Evitando que la mano de la vida apague la llama de mi espiritu.

Eliza

• Miembro de la Academia
  • *
« Respuesta #2 : 04 de Agosto de 2009, 09:08:43 »
Hola, chicos, yo también soy totalmente novata, y de momento estoy dándole a la psiwheel. El primer día apenas la moví, pero estos dos últimos días ya lo voy consiguiendo. De todas formas, se mueve a su rollo, no soy capaz de que gire adonde quiero, ni de controlar la velocidad. Para eso supongo que tendré que practicar y aprender mucho.

La verdad es que estoy flipando como un gorrión, no tenía ni idea de que estas cosas podían hacerse. Sabía que hay gente especial, pero no sabía que cualquiera con interés y ganas puede llegar a desarrollar estas habilidades. De momento, mi psiwheel es pequeña, y con papel, hoy voy a hacer una de aluminio, a ver qué tal.

Ánimos a todos y muchísimas gracias por esta web, los artículos, el foro...  ;)

SabiodelaLuz

• Miembro de la Academia
  • *
  • ¡Algún día volveré! < elsabiodelaluz@gmail.com>
« Respuesta #3 : 04 de Agosto de 2009, 16:57:01 »
Pues si flipas solo con eso, pues mejor no te enteres de todo lo que te queda por saber del tirón, ballas a sufrir un schok :D :D

Lo primero que deberíais de dominar es el tema de la concentración, tú vas por buen camino, sigue así ;)

Adios ;)

Aunque nuestros caminos sean diferentes, nuestras metas serán siempre las mismas.

SabiodelaLuz

Eliza

• Miembro de la Academia
  • *
« Respuesta #4 : 06 de Agosto de 2009, 04:26:38 »
Gracias Sabio de la Luz, he visto que todo el mundo insiste mucho en concentración y relajación, y meditación, y yo estoy pez en todo eso, así que tengo mucho trabajo por delante.  :)

Manuel Kleinz

• Moderador Global
  • Miembro de la Academia
« Respuesta #5 : 10 de Agosto de 2009, 14:18:53 »
A Kinetic Dream:

Te recomiendo que empieces por la Psiwheel de papel aluminio. Es muy sencillo y una vez que lo has conseguido mover sin que haya dudas te será más fácil quitarte escepticismo.

A Eliza:

Es normal que lo estés flipando como un gorrión (interesante comparativa jaja) pero intenta mantener los pies en la tierra (a no ser que levites XD) ya que hay muchas cosas que se dicen que ya me gustaría ver si realmente la gente que lo dice lo sabe hacer..

Ánimo!!

Eliza

• Miembro de la Academia
  • *
« Respuesta #6 : 20 de Agosto de 2009, 13:08:45 »
A Eliza:

Es normal que lo estés flipando como un gorrión (interesante comparativa jaja) pero intenta mantener los pies en la tierra (a no ser que levites XD) ya que hay muchas cosas que se dicen que ya me gustaría ver si realmente la gente que lo dice lo sabe hacer..

Ánimo!!

Hola, Nelbyan Klein, sé que igual hay gente que adorna un poco, o que se sugestiona, o directamente disfruta desconcertando a los demás. Pero bueno, por lo que he visto en el foro, hay mucha gente muy seria, cuyas respuestas siempre son prudentes, no sé, me gusta, y tiendo a  querer creerles. Pero claro, cuesta asimilar estas cosas si siempre te has movido en un sistema de creencias alejado de este mundillo. No sé, yo voy a seguir practicando, y a ver qué pasa. Gracias por tu respuesta! :)

Manuel Kleinz

• Moderador Global
  • Miembro de la Academia
« Respuesta #7 : 20 de Agosto de 2009, 16:46:23 »
Tú misma lo has dicho todo, me alegro de que tengas esa visión. Y de nada! a practicar, ya nos irás contando :)

Dolmant

• Miembro de la Academia
  • *
  • No basta abrir la mente, hay que abrir el espiritu
« Respuesta #8 : 24 de Septiembre de 2009, 23:22:18 »

Recomiendo empezar con que se pregunten a si mism@s paara que quieren hacer estas cosas, y si realmente encesitan hacerlas.

SEGUNDO: a todos en nuestras vidas nos ha ocurrido algo fuera de lo comun, es cuestion de que medites en tus años pasados muy seriamente, quizas eso te de pistas, primeramente de alguna habilidad que puedas desarrollar, porque todos tenemos algun don. No te desesperes, porque a veces tardan muchisimo (años) en aparecer y otros tantos en desarrollarse.

No siempre la habilidad que tenemos es lo que quisieramos tener de don. Ten por cierto que enfrentaras problemas de diversa indole cuando descubras tu habilidad o esta se manifieste, asegurate de poder lidiar con quemar por accidente el pelo de tu pareja si la pirokinesis se te va de las manos, de que quizas tengas alguna desagradable vision en sueños o en cartas y te desespere no saberla completa o no poder avisar a tu ser querido que el ordenador portatil se le caera, o a tu vecina que derramara cafe caliente en su mascota, y sobre todo con los incredulos, escepticos o peor aun, los fanaticos religiosos que pasaran a condenarte por un buen rato o al menos, a incomodarte.

Recomiendo que empieces con algo mas tranquilo, como la quiromancia y la astrologia, para despues probar con el pendulo, la telepatia y otras kinesis.

ADVIERTO muy seriamente dejar las cartas del Tarot, la Ouija y los viajes astrales al final, cuando ya hayas tenido mas experiencias y que ya hayas conseguido un tutor que sepa como ayudarte si surge alguna emergencia con las que aun no puedas lidiar.
Es un mundo hermoso, como el mar, pero peligroso.

Con las adecuadas precauciones te lo podras pasar muy bien.

Suerte y buena caza.

Darth Toxic

• Guardian entre el centeno.
  • Moderador Global
  • Miembro de la Academia
  • Da igual donde estes, todos estamos conectados.
« Respuesta #9 : 25 de Septiembre de 2009, 02:22:12 »
Errr tarooooott para el finaaal?! pues hoygaaa nu pensara uste ques pa ver el futuro?, aaainnnss pues xicoo ande vaas?! xD

Entra, se regalan galletitas saladas--->http://synchronicity-project.net/

Moon blog: http://darthtoxic.wordpress.com

marcoi

• Miembro de la Academia
  • *
« Respuesta #10 : 26 de Septiembre de 2009, 03:26:03 »
dolman ..no creoq eu sea necesario tanto protocolo,no es una carrera universitaria..cada uno hace lo que le gusta..y va por la rama que crea conveniente a mi lo del tarot..como que no me va..he vsito tanto fraude..que creo qeu yo suspenderia esa asignatura..y nunca podria pasar a la siguiente jejej no no..que cada uno haga lo que le plazca

Darth Toxic

• Guardian entre el centeno.
  • Moderador Global
  • Miembro de la Academia
  • Da igual donde estes, todos estamos conectados.
« Respuesta #11 : 26 de Septiembre de 2009, 04:34:15 »
EGO

Entra, se regalan galletitas saladas--->http://synchronicity-project.net/

Moon blog: http://darthtoxic.wordpress.com

wolfwolff

• Miembro de la Academia
  • *
« Respuesta #12 : 25 de Julio de 2010, 20:50:24 »
hola amigos  ;D

yo vengo del foro ekiria es buen foro pero en lo psiquico no muy completo y tengo unas cuantas dudas tal vez un tanto estupidas pero aqui van:

¿mover el pendulo es practica psiquica?

¿que es una psiwheel?

¿que es una psiball?

bueno gracias y bendiciones

Felipe

Tanis Semielfo

• Moderador Global
  • Miembro de la Academia
« Respuesta #13 : 25 de Julio de 2010, 21:43:17 »
wolfwolff, este tema lleva muerto más de un año, no revivas hilos largo tiempo inactivos si no es para añadir algo muy relevante.
Plantea tus dudas en hilos nuevos, o mejor aún, usa el buscador. La mayoría de tus preguntas están colgadas en la web, por favor, busca un poquito antes de preguntar ^^

Nos leemos y bienvenido ;)

www.layzur.com <--- ¿Te atreves a echar un vistazo?

edgar donaldo

• Miembro de la Academia
  • *
« Respuesta #14 : 04 de Agosto de 2010, 21:58:22 »
yo tambien soy novato empese a desarroyar visio aurika pero aun no la tengo bien desarroyada y kisiera zaber q metodo podria utilizar para mejorar mi konsentrasion (es q soy un poko distraido XD) porfa denme un consejo. de antemano gracias y q les valla super bien este y todos los dias!!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
« anterior próximo »