« Respuesta #55 : 28 de Julio de 2010, 18:55:10 »
Bueno, alguien me podria comentar mi experiencia?
Lo que ocurrio segun recuerdo, al entrar, la zona en que entre era como una zona desertica, empece a ver toda clase de dragones, volando y por la arena, pero el desierto era como la entrada, porque se veia en una lejania cercana(xD) bosque y montañas, creo recordar que un dragon rojo me persiguio, y entre en una cueva, nose si fue asi, o entre por entrar.
Ahi escuche algo respirar, todo estaba oscuro y no veia nada, pregunte si habia alguien ahi, y me respondio, tenia una voz gastada, nose como explicarla, como cuando alguien hecha el aliento, ese "ghhhh", como si no hablara mucho, le pregunte su nombre y le dije el mio, su nombre me dijo que era Spirus( esto nose si influye por el juego, de "Spiro the dragon" xD)
Le pregunte que que hacia ahi, y me dijo que escondido, que no queria salir, tenia verguenza o algo asi.
Cuando al final pude convencerlo de salir, me quede boquiabierto al ver que era un dragon dorado hermoso.
En ciertos momento era mi imaginacion, era todo como esperaba, pero despues llego un momento que las conversaciones y todo en general no era imaginario, quiero decir, cuando imagino algo, lo hago predeterminado en lo que dice, en como es algo, y nada me sorprende.