Academia Atenea

'Por favor ingresa o regístrese.'

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Conoce a tu dragon!  (Leído 3953 veces)

algo

• Grupo Sueños Lúcidos
    Grupo VA
  • Miembro de la Academia
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Si la ayuda os ha ido bien, un aplausito no cuesta
Re: Conoce a tu dragon!
« Respuesta #45 : 16 de Marzo de 2010, 15:38:58 »
joder con tanto exito me vais a hacer probarlo...

Salu2

Evitando que la mano de la vida apague la llama de mi espiritu.

martinchoxx

• Miembro de la Academia
  • *
« Respuesta #46 : 16 de Marzo de 2010, 19:21:43 »
joder con tanto exito me vais a hacer probarlo...

Salu2
Ya somos 2, se me ocurre una idea, habria que sincronizarnos varios usuarios para ir a la misma hora al mundo ese de los dragones(no se como se llamará :P), haber si nos encontramos. Igual les comento que nunca lo intenté y además no se meditar bien :-\.
Saludoss ;) ;)

[Las verdaderas pruebas son las que se viven con la experiencia propia.]

[Paciencia y Fe en uno mismo: todo lo que se necesita.]

FILALETEO

• Miembro de la Academia
  • *
« Respuesta #47 : 13 de Abril de 2010, 16:48:09 »
Investigando en la Web encontré este artículo:

“El llamado Dragón es un ser invisible, que puede hacerse visible y aparecer en forma humana y cohabitar con las brujas. Esto se verifica por medio del esperma que se pierde por los onanistas, fornicadores y prostitutas in acte venereo (12), y que tales espíritus usan como cuerpo para obtener la forma humana se halla en germen en el esperma, y si estos espíritus usan el esperma de cierta persona, es como si un hombre se pusiera el vestido de otro, y entonces tienen la forma de esa persona y se le parecen en todas sus partes y detalles” (13). (“De Fertilitate.” Trat. II).

“Otro monstruo horrible es el Basilisc, creado por la Sodomía, y también el Aspis y Leo. Hay innumerables formas bastardas, mitad hombre, mitad araña o sapos, etc., los cuales habitan el plano astral; pertenecen a la serpiente cuya cabeza tiene que ser aplastada por el pie de Cristo. (“Fragm.”).

Artículo completo en http://www.upasika.com/docs/hartmann/Hartmann%20Franz%20-%20Los%20elementales.pdf

LaiQo

• Moderador Global
  • Miembro de la Academia
« Respuesta #48 : 13 de Abril de 2010, 17:25:10 »
Curiosa fijación la tuya con los "pecados carnales" :) Es interesante.

Lo curioso de esa cita es que no nos dice lo que es un Dragón ni sus características... no nos dice qué es lo que lo hace "un monstruo horrible"... omite deliberadamente la información.

En cualquier caso... curioso aporte.

Un saludo

Si quieres ver mis vídeos de hipnosis:
www.youtube.com/laiqo

"Los individuos actúan en el marco de unas reglas convencionales de interpretación que es preciso, en primer lugar, conocer y, en segundo lugar, manejar"

FILALETEO

• Miembro de la Academia
  • *
« Respuesta #49 : 13 de Abril de 2010, 22:51:29 »

Es lo que encontré.

Saludos

akari

• Miembro de la Academia
  • *
« Respuesta #50 : 18 de Abril de 2010, 06:51:52 »
a lo mejor puede tener que ver, a mi mi dragon me dijo que ellos podian pasar para este mundo, pero abriria un portal y cualquier criatura de ese mundo podria pasar, y eso seria muy peligroso.

escarcha

• Miembro de la Academia
  • *
  • Uno Mas
« Respuesta #51 : 26 de Abril de 2010, 06:25:16 »
wo, me sorprende que esta conversacion siga, ya que estoy, voy a comentar algo interesante sobre este metodo.
esta forma de entrar a estos "mundos", no se si es realmente entrar, yo creo que es crearlos vos mismo, con esta tecnica e creado un mundo, un mundo ya creado por otra persona, el mundo de un juego llamado touhou, gensokyo. e creado ese mundo, explorado y e platicado con muchos personajes de la serie de juegos. asi que ahora mi duda recae en que si estos mundos los creamos nosotros o ya con la idea general de la gente lo crea.
todos aqui sabemos que todo en lo que uno cree existe, pero la visión que tenemos todos de una misma cosa cambia, y cada uno tiene una perspectiva diferente de las cosas, dando un ejemplo, ustedes pueden pensar en mi como un tipo de persona, mis amigos tienen de mi otra persona, pero nadie sabe como soy realmente.

por lo tanto, realmente llegamos al mismo mundo de dragones o simplemente creamos mundos distintos con parentescos?

algo

• Grupo Sueños Lúcidos
    Grupo VA
  • Miembro de la Academia
  • *
  • Si la ayuda os ha ido bien, un aplausito no cuesta
« Respuesta #52 : 26 de Abril de 2010, 22:31:12 »
buena pregunta, con dificil respuesta.

Salu2

Evitando que la mano de la vida apague la llama de mi espiritu.

Dolmant

• Miembro de la Academia
  • *
  • No basta abrir la mente, hay que abrir el espiritu
« Respuesta #53 : 28 de Junio de 2010, 08:47:06 »

Me cachìs! FILALETEO!

Pero si yo no soy una prostituta! XD

Me he reido bastamente al leer tal cosa...

Hombre, dejanos con nuestros dragones... "pobecitos" ellos que nada te han hecho... XD

Va de guasa ne?

"El que hambre tiene, en pan piensa..."

Yarichi

• Miembro de la Academia
  • *
« Respuesta #54 : 27 de Julio de 2010, 16:31:13 »
ola yo lo he intentado pero tengo un prblema y esk al principio voy bien pero al entrar al ¨mundo¨ de pronto es como si m emepzara a inventar yo todo en vez de vivirlo m invento el nombre del dragon kmo viene kmo es y todo.Creo k simplemente es xk no estoy lo suficientemente concentrado asik m podrian decir algun ejercicio para concentrarme y hacerlo bien? gracias de antemano

Buda dijo una vez:
Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.

siul

• Miembro de la Academia
  • *
« Respuesta #55 : 28 de Julio de 2010, 18:55:10 »
Bueno, alguien me podria comentar mi experiencia?

Lo que ocurrio segun recuerdo, al entrar, la zona en que entre era como una zona desertica, empece a ver toda clase de dragones, volando y por la arena, pero el desierto era como la entrada, porque se veia en una lejania cercana(xD) bosque y montañas, creo recordar que un dragon rojo me persiguio, y entre en una cueva, nose si fue asi, o entre por entrar.
Ahi escuche algo respirar, todo estaba oscuro y no veia nada, pregunte si habia alguien ahi, y me respondio, tenia una voz gastada, nose como explicarla, como cuando alguien hecha el aliento, ese "ghhhh", como si no hablara mucho, le pregunte su nombre y le dije el mio, su nombre me dijo que era Spirus( esto nose si influye por el juego, de "Spiro the dragon" xD)
Le pregunte que que hacia ahi, y me dijo que escondido, que no queria salir, tenia verguenza o algo asi.
Cuando al final pude convencerlo de salir, me quede boquiabierto al ver que era un dragon dorado hermoso.

En ciertos momento era mi imaginacion, era todo como esperaba, pero despues llego un momento que las conversaciones y todo en general no era imaginario, quiero decir, cuando imagino algo, lo hago predeterminado en lo que dice, en como es algo, y nada me sorprende.

escarcha

• Miembro de la Academia
  • *
  • Uno Mas
« Respuesta #56 : 04 de Agosto de 2010, 07:35:05 »
ola yo lo he intentado pero tengo un prblema y esk al principio voy bien pero al entrar al ¨mundo¨ de pronto es como si m emepzara a inventar yo todo en vez de vivirlo m invento el nombre del dragon kmo viene kmo es y todo.Creo k simplemente es xk no estoy lo suficientemente concentrado asik m podrian decir algun ejercicio para concentrarme y hacerlo bien? gracias de antemano

No es inventar, lo primero que se te pasa por la cabeza es lo que te dicen/es, es una forma directa de recibir la información.
Las cosas no trascurren tal y como las planearías.

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
« anterior próximo »