Academia Atenea

'Por favor ingresa o regístrese.'

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo

Autor Tema: Técnica para viajes astrales  (Leído 3974 veces)

SoRtNeSk

• Miembro Honorífico
  • Miembro de la Academia
  • Desconectado Desconectado
Técnica para viajes astrales
« : 03 de Enero de 2006, 22:34:51 »
Saludos a todos los foreros.

Aunque mi experiencia (no la teoria, que estoy bastante informado) es casi nula en temas astrales, pondre una tecnica que a mi me resulta muy util. De hecho, de cuatro veces que la he intentado, en dos he conseguido llegar a las vibraciones (aunque no he salido).

Vereis, la tecnica es tan simple que en una frase se resume: estarse quieto y esperar.

1-Os tumbais en la cama mirando para arriba ( con los ojos cerrados, obviamente)
2-Cada pensamiento que os aparezca lo rechazais, pero no bruscamente, con suavidad (con la experiencia sabreis a que me refiero).
3-Si sois capaces de aguantar asi sin moveros ni dormiros, acabareis notando como si empezarais a vibrar.

Una vez llegado a este punto solo es question de salir... que es lo mas dificil creo yo. De momento solo os puedo guiar hasta aquí, porque es donde me he quedado yo. Cuando consiga mas avances os ire contando.

Espero que vosotros comenteis vuestras experiencias con esta tecnica.

Un saludo!

Telekineticlover

• Visitante
« Respuesta #1 : 03 de Enero de 2006, 22:46:36 »
Extrañamente Sortnesk yo tambien llego varias veces solo hasta alli, solo que ultimamente se me a hecho un poco mas dificil...
Una buena visualizacion seria empezar a salir para arriba... no se si me explico... osea visualizar que tu alma sale de tu cuerpo pero hacia arriba (una vez pasada la etapa de las vibraciones)... al menos la primera.. y ULTIMA vez que me salio use esa tecnica... despues de eso la he estado usando pero ya no funciona.. talvez funcione con los demas  :lol:

Lorian

• Administrador
  • Miembro de la Academia
  • A fructibus cognoscitur arbor
« Respuesta #2 : 03 de Enero de 2006, 23:08:47 »
Yo tengo un problema, y es que, me tumbo y uso cualquier técnica ya sea inventada o buscada por ahí y llego a una fase en la que comienzas unos estremecimientos, unas voces*(solo en contadas ocasiones) pero al final no consigo salir no se si por miedo o porque no se como y se me pasan los efectos.
PD: *Cuando hablo de voces, no son como las que se escuchan en el mundo fisico si no, por ejemplo, susurros; la verdad es que no se muy bien como explicarlos pero quien los haya "escuchado" sabrá a qué me refiero
bye!

«Ay señor, ¡Qué pesada es esta espada que desenvaino con sudor!, la soledad del príncipe sin reino, la soledad del hombre sin calor»

Radagast

• Baneado
  • Miembro de la Academia
  • *
« Respuesta #3 : 03 de Enero de 2006, 23:24:56 »
Interesante  8)

Jeje, lo del miedo ya sabes.. hay que vencerlo! y muchas veces no lo conseguimos porque nos emocionamos y nos excitamos perdiendo la concentración.

Las voces esas...ya lo había escuchado antes que me lo contó un niño que le apsaba, y dijo que cuando se desdoblaba veía a familiares suyos cerca de él. Nuse.. tendra relación?? Investiga!!! xD

¡HEKAS, HEKAS, ESTI BEBELOI!

Soy el áuriga del Este, Señor del Pasado y del Futuro, que ve debido a su propia luz interior. Soy el Señor de la Resurrección que viene del crepúsculo y que nace en la Casa de la Muerte.

_0tt0_

• Miembro de la Academia
  • *
« Respuesta #4 : 03 de Enero de 2006, 23:42:58 »
apesar de k me lapiden,tengo 1 hipotesis sobre lo de las voces,al aprecer los spiritus permanecen en 1 en mundo astral,y si esta a puto de desdoblarte,es komo si tubieras "medio medio" y weno,igual eyos lo saben y intentan komunikarse

PD:se k en este foro nos e habla de fanatsmas ni nada,solo expongo kosas k se,k e visto,me an komentadoi y e formado eso xD

Lorian

• Administrador
  • Miembro de la Academia
« Respuesta #5 : 03 de Enero de 2006, 23:49:43 »
Otto realmente no estamos hbalndo de fantasmas ni nada, los espitus pertenecen a al astral y por tanto si estamos en el subofo de viajes astrales deberíamos poder postear acerca de esto aquí.
Yo también pienso que se puede tratar de algo parecido, porque solo me pasa cuando tengo un estado de concentracion alto y llevo un rato intentando salir al astral :P
adeww :shock:

«Ay señor, ¡Qué pesada es esta espada que desenvaino con sudor!, la soledad del príncipe sin reino, la soledad del hombre sin calor»

_0tt0_

• Miembro de la Academia
  • *
« Respuesta #6 : 03 de Enero de 2006, 23:52:51 »
ya ya,pero la PD era pa k ekdase klaro,k luego me akusan de ereje lo menos xD

Radagast

• Baneado
  • Miembro de la Academia
  • *
« Respuesta #7 : 04 de Enero de 2006, 00:03:41 »
jaja hereje??? exagerao nooooooooooooooo :P

¡HEKAS, HEKAS, ESTI BEBELOI!

Soy el áuriga del Este, Señor del Pasado y del Futuro, que ve debido a su propia luz interior. Soy el Señor de la Resurrección que viene del crepúsculo y que nace en la Casa de la Muerte.

Telekineticlover

• Visitante
« Respuesta #8 : 04 de Enero de 2006, 00:16:22 »
En tal caso seria bueno que cada uno ponga su tecnica para sacar conclusiones aunque pronto sacare lo que pueda acerca de viajes astrales ....  :D

SoRtNeSk

• Miembro Honorífico
  • Miembro de la Academia
« Respuesta #9 : 04 de Enero de 2006, 01:50:59 »
Bueno, yo creo que hablar de espiritus tiene mucho que ver con el astral. De hecho "se dice" (no lo he comprovado ^^) que cuando mueres tu alma va al astral, asi que...

Enga seguid posteando, un saludo!

Telekineticlover.

• Visitante
« Respuesta #10 : 04 de Enero de 2006, 02:04:06 »
Bueno con respecto a lo que dices Sortnesk, no creo que al morir tu alma vaya al astral (se que no lo has comprobado), pero poniendonos a pensar... si eso fuera asi, al salir al plano astral nos encontrariamos con millones y millones de almas muertas  :shock: , y bueno hasta ahora no he escuchado ni leido experiencias de alguien que se haya topado con tanta gente muerta  :lol: !!.
Incluso me atreveria a decir que al salir al plano astral, en cierta forma no hay que confiarse en nada, ya que nuestra mente puede jugarnos bromas de mal gusto muchas veces, y algo muy cierto es que al salir al plano astral el principal motor que te traslada a todos lados es tu mente, es por eso que siempre hay que estar atento a todo lo que ocurre alrededor...
Saludos  :!:

Lorian

• Administrador
  • Miembro de la Academia
« Respuesta #11 : 04 de Enero de 2006, 11:06:57 »
Telekineticlover, yo si he oído decir a gente que ha salido al astral y se ha encontrado con familiares muertos, así que creo que todo depende del plano al que vayas y de si realmente esos espíritus quieren manifestarse para que los puedas ver
bye! :P

Oxiris

• Miembro de la Academia
  • *
« Respuesta #12 : 04 de Enero de 2006, 13:05:38 »
yo nunca mas are viajes astrales, xq ice uno una vez y ahora veo cosas raras y siento presencias mu raras

SoRtNeSk

• Miembro Honorífico
  • Miembro de la Academia
« Respuesta #13 : 04 de Enero de 2006, 14:22:19 »
Oxiris, yo en tu caso continuaria haciendolos para intentar "liberarte" de esas presencias. Si no siempre seguiras notandolas. Aunque ten presente que no te pueden hacer daño... ( o eso dicen :?)

Telekineticlover, como bien ha dicho Lorian, si sales al astral a veces puedes encontrarte a familiares que han muerto. No se si lo sabras, pero el astral esta compuesto por diversos "niveles" o planos o como quieras llamarles. Cuando mueres, segun tu evolucion espiritual vas a uno o al otro. Por lo tanto cuando sales al astral es normal no encontrarte con todos los espiritus...

Todo esto segun "gente"... por que repito que no lo he comprovado :P

Un saludo!

Armagedom Greywolf

• Administrador
  • Miembro de la Academia
« Respuesta #14 : 04 de Enero de 2006, 14:52:19 »
Cita de: "Oxiris"
yo nunca mas are viajes astrales, xq ice uno una vez y ahora veo cosas raras y siento presencias mu raras

Si algo me ha enseñado la experiencia Oxiris es que del Astral no sale nada malo y que por haber intentado una EFC nadie a muerto, (Si no tranquilo que ya hubieran puesto alarmas en todos lados.)

Eso si, el susto te lo puedes llevar, pero esto pasa por la desinformación, si vas informado y con el planteamiento de hacerlo no pasara nada que tu no quieras te lo aseguro.

De todas formas e estado probando la técnica de la que hablas SoRtNeSk, de hecho como te dije ya por el msn yo también la hacia pero como me pasaba a ti me quedaba atrancado en el paso 3, por que en el paso 4 parece que te quedas sin aire... O al menos lo parece.

A noche seguí probando y bueno, ya se me va yendo el miedo a no respirar y a noche ya empezaba a notar cosas nuevas, pero se me fue rápido por que me termine desconcentrando por culpa de que me iba un poco tenso a la cama, en fin esta noche más.

Muchos hombres pasan por sabios gracias a la ignorancia de los demás.
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
« anterior próximo »